viernes, 16 de octubre de 2020

Trocito de cielo

Mientras el trocito de cielo que tengo ante mí, cada vez se va haciendo más pequeño, por mi cabeza no paran de pasar pensamientos. Veo un pequeño niño, lleno de inseguridades y miedos, algunos pequeños momentos de felicidad. Un niño que empieza a experimentar, la vida por delante.

El cielo se va reduciendo cada vez más.

Ahora pienso en ese chico, ya más crecidito, su primer beso y su primera novia. Cuantas desilusiones. El mundo se le hacía pequeño, no le llegaba a nada. Nunca quiso seguir el rebaño porque no se fiaba del pastor. Ya lo decían sus vecinos que iba a acabar mal.

Sigue estrechándose mi trozo de cielo.

Pienso en mi mejor momento, cuando nació Marquitos. Mi pequeño Marquitos. Alegría, nerviosismo… y miedo también, mucho miedo. Fue el punto de inflexión. Las cosas que hice por él… ¿por él?

El azul ya solo es un pequeño agujero.

Me arrepiento mucho. Ojalá pudiera volver a atrás. No volvería a juntarme con esa gente. Negocios le llamaban. Los mismos que ahora con la última palada de tierra, me dejan sin mi trocito de cielo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario